viernes, marzo 06, 2009

Pre-Marcha Borriol

Porque al final, que si si, que si no, ... tomamos la decisión de ir a la Marcha del Borriol, así que iremos y saldremos pitando en cuanto terminemos hacia Orihuela del Tremedal, nos irá un poquillo justito, llegaremos a la hora de la comida, pero...no podíamos perdernos Borriol!

La semana, pues relajada, y ya van...en fin, el martes a la piscina, largo va largo viene, me cuesta meterme, pero cuando ya estoy dentro...no saldría nunca.

El miércoles después del sustillo de Miguel, recibo la sorpresa...ha vuelto la canaria, y me manda un mesajillo, así que salimos a correr, esta vez desde casa, hacia la ronda. Charra que te charra le someto al interrogatorio pertinente sobre la Trans, que si la ropa, que si los geles, que si la bebida...lo normal en estas situaciones. Fin de la Ronda y vuelta a casa...lo mejor el detallito lanzaroteño que se ha currado la niña.

El jueves, tocaba piscina...pero pasé, y hoy toca preparar las cosas para mañana y descansar.

Mañana...mañana toca apretarse, le tengo ganas a esta. Llevo dos años que la acabo muy justita, con mal sabor de boca, hace dos años por calambres en la última bajada casi no llego, y el año pasado por petada monumental en la última subida. Este año tengo ganas, y los últimos entrenillos han sido creo una buena manera de prepararla, así que...esperamos que no haga mucho viento y podamos disfrutar y sufrir lo justo.

No hay comentarios: