viernes, noviembre 27, 2009

DE PISCINAS

Pues si, esta semana ha sido más acuática que otra cosa…el domingo, con tanto esfuerzo, acabé con una mega-ampolla en el talón, que me hacía ir cojeando, a parte de que acabé bastante cascadita de isquios, así que el lunes me fui a la piscina. La idea era irme directa al jacuzzi, pero acabé metiéndome en la piscina e hice 40 larguitos antes de meterme en las burbujitas….que me sentaron de maravilla!!

El martes no hice nada, y el miércoles si que tocaba correr, a mi y al resto del mundo, porque la ronda y adyacentes estaba bastante concurrida…incluso alguien con frontal haciendo kilómetros me crucé….iba tranquililla pero me notaba bien, aún tenía las piernas cascaditas, así que tampoco quería forzar demasiado, pero me fue bien.
Al final me salieron 9doscientos, a 5:20 de media, no estuvo del todo mal.

El jueves, después de un inicio de día bastante caótico, la culpa del coche, acabé a mediodía en la piscina, y largo va, largo viene, presionada por el compañero de calle que nadaba tela marinera, acabé haciendo 60 largos en 45 minutos…1500 metros!! y divina de la muerte. Luego, tota carregà… bolsa y yo hasta Valls y nuevamente a casa…digo yo que eso se puede considerar duatlón…

Ala, hasta el domingo ya está bien…

5 comentarios:

sendallarga dijo...

Aunque sea con un poco de retraso, enhorabuena por el sub 3. No se si fuiste muy pesada o no con el tema, pero era lo primero que fuí a ver en la clasificación, ¿Irene sub-3?

Ahora vete ya pensando en la otra espinita que te queda clavada: una maratón de "mini montaña" que hay por allá por el mes de Marzo en un pueblo un poca más al interior de Castellón. Esa te garantizo que no me la pierdo, por más asfalto que haga hasta febrero

depiedraenpiedra dijo...

este año no tendrás ninguna excusa para no ir al acuatlon de Moncofa...

Irene dijo...

jajaja..gracias Efren, la verdad es que me he dado cuenta que he sido un poco "plom", mi próximo reto prtcular lo mentendre más en secreto, jejeje.
La de Borriol la tengo ente ceja y ceja...este año ha de ser el que si o si la termine...vaya, proximo reto desvelado, jejeje...
Nos vemos!

Habrá que estudiarlo, jeje...esta tarde otra vez!! Nos vemos luego!

Chao chic@s!!

Fernando dijo...

Piscinitas, piscinitas....
Qué, ya te estás barruntando que lloverá en la MaBo y por eso haces piscinas? jajaja. Aysss.

Igual este finde entrenamos Tombatossals... ¿Os apuntais?

Irene dijo...

jajaja...festival del humor, Fernando!!
Este finde la idea es irnos a Benicassim y hacer un bartolito con buena pista de bajada de cara a la Maratón de Espadán...que yo no voy a Tombatossals!!! Pero ya hablamos!!
Chao!