lunes, noviembre 02, 2009

Preparando Benicassim

La semanita ha pasado como las de siempre, dos días entre semana y una el fin de semana más montañerita...

El martes salí con Miguel, quedamos como siempre, y una rondita hasta la fuente, que aún me notaba cansadita. A 5:10 de media el km salió, 48 minutos. Al principio con la lengua fuera, luego ya mejor, aunque en vista que me iba notando de todo (resaca de Torla) decidimos acortarlo y hacer unos nueveyalgo, que no estaban mal del todo...

El jueves sorprendentemente quedé con Nere, la daba por perdida hasta esta semana así que me sorprendió cuando me dijo que salía, así que quedamos como siempre por la Ronda, aunque esta vez le tocó hacer más trozo, ya que una se lía a charrar....en fin, que nos fuimos pal Grao y aunque no llegamos, poco faltó 1:03 me salió, a la marcheta, pero terminé bien.

El domingo fue la buena. Salimos Miguel y yo, como en los viejos tiempos, jejeje, y dejamos el coche en el cross. La idea era hacer el recorrido de la marxa pero ahorrando la pista inicial y final. Y eso hicimos. Esta vez Miguel fue mas sherpa que nunca, porque nada más salir vemos que mi botellín está roto, así que me pasa el suyo y a él le toca salir con la botella de acuarius...de litro y medio!! Una risa!!
En fin, salimos a la marcheta, al trote y enseguida llegamos a la primera subidita, no me gusta nada, se me hace eterna. Al trote (donde puedo) voy subiendo, las lluvias la han dejado mal en algunos sitios, y los surcos son cada vez más profundos, Resbalo y me pego una leche, nada, una rascadita, pero que torpe estoy ultimamente! Hace un calor de la leche, llegamos arriba empapados. Seguimos camino y muy bien llegamos al Plá de Muletes, no está mal. Seguimos subiendo y la hago toda al trote. Desde la CCC he notado que voy más lenta, pero que he ganado un puntillo en subidas, no ando (aunque casi lo parezca), a la marcheta voy subiendo. En 58 llego arriba y empezamos a bajar. Antes de llegar a Les Santes nos desviamos por la sendita chula, que insisto en que debería ir por allí la carrera, porque me encanta, y llegamos a la base de la Balaguera. Subo bien, así como la otra subida no me gusta, esta me encanta, mientras subimos le comento a Miguel lo corredora que es...nadie me entiende.
En fin, llegamos al Bartolo y pabajo. Esta vez la bajaditadelamuerte me cuesta 13´, va mejorando el tema, llegamos a la pista y nos toca parar en la fuente, estamos deshidratados, Miguel rellena su botellín y llegamos al coche.
Al final 2:39, si le sumamos los cinco minutos del principio, los casi quince del final y el trozo que nos ahorramos en les Santes....chungo lo de las tres horas, pero Miguel viene conmigo (la primera vez que haremos juntos esta carrera), con lo que tengo una buena liebre...
Lo mejor de ayer fue la subida desde la base de la Balaguera hasta el Bartolo (tramo asfalto incluido) 23´!!
Ahora no sé que hacer, si hacer la Mitja el domingo o volver al Desert...y es que la cabra....

3 comentarios:

Ferrato dijo...

Menos mal que ha aparecido Nere, eh. Que Miguel no te deja hablar... jejeje.

El domingo lo que tendríais que hacer es veniros a Chelva!!! Cachis... Dejaros de asfalto ahora...

depiedraenpiedra dijo...

vete a la media mujer, que es bonito correr por la ciudad de una :) y verás qué bien te sale. Y una salida rapidita tampoco te vendrá mal.
Ya me dirás si la calle San Roque es más o menos corredora que la Balaguera :P

En qué momento cambiaron el envase los de aquarius, eh...

Hablamos para la semana.

Irene dijo...

Pues el domingo ni media ni Chelva, nos quedamos por el Desert y repetiremos Balaguera...nos ha dado pereza.
Que te vaya bien por Chelva!!

Pues al final no voy, Nere, ayer salí y me terminé de convencer, otro año será! La semana que viene estoy de ERE otra vez, así que ya sabes...organización!!