martes, diciembre 01, 2009

Me siento flex

Pues si, me siento flex, no sé si será el otoño, el invierno, que se acerca la inscripción del UTMB, el amor, la felicidad…o que me estoy poniendo en forma, pero últimamente me cunde el tema…a mi nivel claro!

El domingo salimos por Tombatossals, después de algún que otro abandono, salimos Miguel y yo desde Penyeta, rumbo a la cantera, donde habíamos quedado con Juan Carlos y Julia para hacer una rodadita por el recorrido.


Salimos por la canal hasta enganchar con el GR, ya que decidimos subir hasta la cantera por allí, y veinte minutos después allí que estábamos por primera vez en ese día…aparecen los kiyos y seguimos por el recorrido, parriba y pabajo y nuevamente en la cantera, esta vez en el otro lado, vuelta parriba y vuelta pabajo y causan baja, ya que tienen que estar pronto de vuelta, pues seguimos Miguel y yo rumbo al Tossal, más parriba, algo más pabajo y vuelta nuevamente a la cantera por el lado que nos quedaba por pasar…para terminar volviendo a subir y bajar hasta Penyeta.
Primera mañana fresquita de entrene, y encantados de rodar nuevamente con Juan Carlos y Julia, que hacía mucho que no compartíamos rodajes.



Al final fueron 17 kms 2:25. Bien mirado no estuvo del todo mal…esperaremos a terminar Espadán a ver qué hacemos con esta, al menos ya la he rodado…

El lunes, quedé con Nere en la piscina, ella ya estaba allí vuelta va vuelta viene…y yo pues adentro. Claro, una no quiere ser menos e intenta seguirla, y claro, pues si hay que ir más rápido se va, que la colega nada que se las pela…en fin que allá voy, largo va, largo viene, que trague me dice para que aguante más sin respirar…pues se intenta y funciona y todo…media hora y 42 largos después pasamos al jacuzzi, que aun no hemos podido cotillear…cuando ya parece que nos cocemos, pasamos a la sauna, novata de mi no había entrado en la vida…primer intento fallido, por poco me ahogo, pasamos al plan B, digo a la otra sauna, para chicas en teoria, porque se nos colaron dos, y a punto de llegar a los quince minutos estuvimos…esto no es para mi…aunque la piel quedó suavita, suavita…relax total.

Y hoy, pues salí, a mediodía, para variar un poco, que hace frío, así que me voy por la autovía de Benicassim, al menos variaré…empiezo y me noto bien, los dos primeros a 5pelaos, así que ya que iba para diez kilómetros decido exprimirme un pelín…y lo hago. Los siguientes siete van cayendo a 4:36, 4:40...todos a menos de cinco, al final 47:13 para los diez kilómetros. El último a 4:20!! En fin, que he llegado muerta pero satisfecha. Me siento bien.

Ya veremos mañana si me puedo mover….

5 comentarios:

Lola Steiner dijo...

Eres mi ídola!

Irene dijo...

Que maja ella!! A ver si alguna vez coincidimos y te pago una cervecita...

depiedraenpiedra dijo...

Formemos un club Lola, o un grupo facebook: "Irene también es mi ídola"

Irene dijo...

mira tu, la que faltaba...

Ferrato dijo...

Yo me apunto :P