martes, febrero 09, 2010

SEGUIMOS EN EL BUEN CAMINO

Pues si, sigo en el buen camino, aun no me he desviado, jejeje...en fin, retomando desde la última entrada, tenemos, que el miércoles al final si que fui a la piscina, 40 largos, 1000 mts.

El jueves quedé con Miguel al volver del trabajo y me lo encuentro a media ronda, intento mantener un ritmo de 5:15 pero cuesta, al final 50´para casi los diez kms que me salieron.

Con eso se cumplieron cinco días seguidos de actividad...me habré vuelto loca!!

El viernes y sábado no hice nada, y el domingo "tocaba" de nuevo entrene de la Marxa a Peu. La íbamos a hacer entera, así que salimos prontito, nueve menos cuarto ya estábamos subiendo la pista de inicio. Habíamos quedado con Juan Carlos y Julia en el cruce de la Pedra, ellos se saltaban la primera parte...eso no me cuadra, yo que soy la que menos va era la que más iba a hacer....en fin, subimos a la marcheta y llegamos al primer avituallamiento en 1:02. Bien, dadas las circunstancias de hoy, está bien el crono.

Nos encontramos con los kiyos y pasa lo que tenía que pasar, que van lanzaos, recien empezados y me llevan con la lengua fuera!! Llego a las antenas cinco minutos antes que el domingo pasado, en 1:40´...es lo que tiene intentar seguir a alguien que va más que tú....

En fin, empezamos el descenso y ya pierdo de vista a estos chicos, Miguel se queda conmigo y me va limpiando la senda...son tres minutos de bajada, pero esa bajadita me trae loca, está muy rota, y aunque empiezo bien, al final me agobia...en fin, que se acaba y empieza la subidita de Codina, estos chicos están muy fuertes y aunque van esperando, enseguida desaparecen de mi vista....la Pedra...2:40, bien, al final hasta aquí casi siete minutos menos que el domingo pasado.
La bajadita también se me atraganta (que raro!)...en fin, al final 3:11 hasta la mismísima linea de meta. Bien, buen tiempo hasta para el día de la carrera.

Ayer lunes, piscina, aunque me notaba cansadita, y al final solo fueron 20 larguitos, 500 mts, pero al menos fui.... y hoy, pues hoy toca una horita de rodaje con Miguel...