miércoles, marzo 31, 2010

APURANDO MARZO

Después de Atzeneta, el domingo pasó sin más, me encontraba sorprendentemente bien, aún así, el lunes lo dediqué a piscinear, 50 largos, y jacuzzi, que si tan bien sienta nadar, ni te cuento como sientan las burbujitas....


El martes quedé con Nere, y sin opción a replica me pasé a buscarla después de dejar a Laura en el cole, no sabía muy bien que hacer, pero algo suave, una pista del Bruno, pista autopista o así... ¿nos vamos a Contiendas?...pues vale. Y para allá que nos fuimos, subida del campeonato M-P, y cuando llegamos al collado...yo paso del Morico, así que vamos a investigar la sendita que lo rodea, mientras ibamos bajando, pensaba que hacer después, la pista del Bruno...al llegar al collado...qué hacemos...a las Crestas!! ale, pues parriba y al llegar al Bartolo...a la Antena, ¿no?...pues claro mujer, menos mal que no había nada más hacia arriba, que sino allá que nos vamos... y ahora qué...pues a bajar por pista y al menos trotamos algo.

Estuvo guays la improvisación, 12,4kms, D+637 y 1:54... nos quedó una rutilla de lo más apañao.



Y el miércoles, pues, me fui sola. En principio iba a hacer un trozo MiM e irme hasta la ermita de Sant Vicent, pero pensando que el viernes nos marcábamos un Cs-Useres, pues no me apetecía repetir tramo, así que me fui a la pista de la autopista, y cuando llegué al entrador del castillo de Montornés, me fui por él...a investigar...pero como iba sola, me quedé ahí...hasta el inicio de la sendita 6 kms clavaos. Pues ya está bien, que tengo que volver. Al final los 12 fueron 1:11.



Y acabó marzo, con 164kms a pesar del paroncillo pre-MaBo por culpa del pie y tropecientos largos piscineros...lo mejor, es que cada vez me encuentro mejor. Esto funciona!

No hay comentarios: