jueves, marzo 11, 2010

PELIGRA LA MaBo

Buf, cuánto tiempo sin actualizar!! Es lo que tiene estar en casa....que no tienes tiempo para nada, jejeje....
En fin, pues parece que continua mi gafe con el Maratón de Borriol...aunque este año parece que igual no me retiro...este año ni empiezo!! En fin, aún quedan diez días y hay tiempo para todo, pero ayer sin ton ni son, sin torcerme el pie sin hacer un mal gesto...me lesioné...muy bien, no sé qué es, pero empecé a notar un dolor justo en el arco del pie y tengo el lateral hinchado...y no puedo apenas andar! Por la tarde ya fui a la fisio y en principio no le ha dado mucha importancia, pero hoy continuo igual, y no sé si por la caña que me dió o qué, pero lo tengo un poco hinchado. A ver cómo va la cosa, pero..... pinta mal.

En fin, retomando, después de la marxa a peu, el lunes y el miércoles pasé por la piscina, larguitos por doquier para recuperar, y es que estaba cansadilla, aunque no acabé tan mal como después de la de Benicassim, buena señal.
El miércoles fue mi último día de trabajo, así que el jueves, para celebrarlo, hicimos una rodadita por la tarde Miguel y yo. En principio queríamos entrenar algo de la maratón, pero para no andar con líos de coches, al final acabamos haciendo un Castellón-Pedra-Castellón.
No estuvo mal, aunque me costó mogollón empezar a notarme bien, y es que no estoy acostumbrada a salir a las tres y media de la tarde...y con la calorina que hacía...aunque parezca mentira íba de tirantitos!!
Al final no estuvo mal la cosa, seguimos recorrido MiM exceptuando el rodeo por la cantera, que lo hicimos por donde va Tombatossals para evitar los camiones, y volvimos a enganchar con el GR y de ahí ya hasta la Pedra (bueno casi, hasta el cruce con la Marxa a peu) en 1:35 y luego bajamos por donde baja la marxa y de vuelta a casa.
Al final, 2:55 de recorrido, para los 24 kms que nos salieron. Bien.

El viernes unos larguitos en la piscina para estirar.

El sábado empezaba la Magdalena, así que nada de nada, y el domingo de romeria hasta Sant Roc ida y vuelta...todo cuenta oye!!

El lunes si que íbamos a hacer recorrido de la maratón, perooooo...con un frío de la leche y un viento quepaqué...decidimos repetir recorrido...y a pesar del inicio que fue bastante malillo...el resto estuvo mejor...y al final acabamos en 2:49 para el mismo recorrido que el jueves. Mejor aún.

El martes tocaba senderismo magdalenero...

Y el miércoles...me tendría que haber quedado en casa, pero por la mañana decidí salir a trotar un ratillo...y paqué...hacía viento, así que pasé de la ronda y me fui hacía la Magdalena. Nada más salir ya me notaba el pie, pero pensé que era que estaba fría, que ya se calentaría...pero no la cosa fue cada vez a más, y por poco no vuelvo. Aun así, no estuvo mal la cosa, 11 kms a 5:11 de media. Ida y velta a la Magdalena...pero ya veremos como acaba esto!

Y a partir de hoy...... a poner velitas!!!!

7 comentarios:

tinyo dijo...

Pues chica, que no sea nada y que puedas ser de la partida en la MaBo. Yo no seré, me subo a Javalambre. Ya veo que estáis metiendo caña a la cosa. Bien, bien, el tren de las 8.30 sigue en marcha. Yo también ando en ello y, aunque cansado, ando contento. En fin, ánimo y a reponerse. Ah, a ver si nos vemos por el mesón mañana que andaré en plan madalenero.

sanmi6619 dijo...

animo chica, ya veras como vas a estar y vais a conseguir acabar y mejorar como hasta ahora, y sino a seguir a coger el tren de las 8.30, en eso estoy yo tambien, que envidia me dais con la Madalena, lo bien que lo pase el año que estuve.
Un abrazo

Emilio dijo...

Pues Irene, cuando hay hinchazón hay un poco de lesión (puede ser una microfibra), pero en esos casos lo que yo recomiendo es fisio o quiromasajista, y un taper que te extraiga la inflamación. Como compatibilizas la carrera con la pisci, pues no fuerces y dale a la pisci.
Ánimo. Por cierto vas a hacer la MiM??

Irene dijo...

Pues de momento estoy bastante "mosca", porque ayer estaba mejor que el miércoles, pero hoy estoy igual que ayer...y lo peor es que no sé qué es!!!!
En fin, mañana probaremos a ver....

Emilio...la MiM es "fija" en mi calendario...esa no se perdona nunca!!! Si tienes oportunidad deberías hacerla, no lo dudes!!

Nos vemos chicos!!

Ferrato dijo...

Mejor que ayer y peor que mañana... Peligra la MaBo, peligra la MaBo....

El domingo a "morir" en el intento...

Emilio dijo...

Irene, yo también la hice el año pasado, pero como fuí mal recuperado de un esguince me tuve que retirar en San Miguel de Torrecelles, así que me chupé el Marato y falto la Mitja. Pero este año cae como sea

Irene dijo...

Emilio, este año la acabas seguro!! Nos veremos allí, para mi es la carrera que llevo esperando todo el año...desde hace muchos. Me encanta!!
A ver si nos podemos ver el día antes en la Feria del Corredor y nos conocemos!!