jueves, diciembre 10, 2009

CURSA MUNTANYA TALES


















Pues el martes fue la carrera de Tales, y la verdad es que me sorprendió gratamente, me la esperaba de otra manera, y a pesar de que la última subida tenía demasiada pista para mi gusto, estuvo bien. Estuvimos dudando durante muchos días sobre si ir o no, y valió la pena. Subidas intensas pero cortas (sobretodo la primera) y bajadas por senda pero no lo suficiente técnicas para que lo pasara mal, o es que como nos tomamos la carrera más como entrene que otra cosa, no sufrí demasiado. El caso es que me gustó, fue una buena mañana.
Al final nos costó 2:41, aunque el tiempo casi que era lo de menos, estuvo bien, para los 21kms que tenía.
Ahora Espadán. No es de las que me motivan especialmente, pero intentaremos cumplir y bajar de 5:45, es lo que toca, cada año hay que superarse un poquito...y sino, pues pasaremos otra buena mañana haciendo lo que nos gusta.
Por cierto, gracias a los fotógrafos por las fotos, sin ellos, no tendríamos recuerdos como estos!!

3 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Hola piscineraaa!!!..mira que no acercarte a la presentación....bueno,se te perdona por no ser asfaltera,eh jeje...en la foto de llegada de tales se ve a mi padre pequeñito(más de lo que és) al fondo de amarillo jaja

Venga,mucha suerte para Espadán.Lo haréis muy bien.Me acercaré luego de la Media...y aunque suene raro,espero no veros llegar,por que eso significaría que habéis hecho muy buen tiempo.Animoo!!.

miguelflor dijo...

Irene, mira que meterse "de entreno" el martes una media, eso es moral y ganas de correr. Espero que te haya ido bien en Espadán.

Irene dijo...

Bueno Adrián...ya sabes como terminó Espadán, jajaja, pero bueno, sigo sin remordimientos, cuando una no tiene el día...

Miguel, pues menos mal que fui a Tales, porque si me llego a "reservar" y no voy...pa como me fue en Espadán... lo dejé en el km 10, no tenía el día, no me veía con ganas y pasé de estar seis horas bajo la lluvia, así que en el km 10 lo dejé y me volví trotando... al final no estuvo mal del todo.
Ya contaré...