miércoles, diciembre 23, 2009

PREINSCRIPCION AL UTMB


Empiezan las Navidades y es una época que me encanta, y eso que este año, parece que no llegan y ya tenemos ahí la Nochebuena...en fin, desde la espantá de Espadán poco he hecho, dos salidillas la semana pasada por la ronda, y una salida con café incluido ayer por la mañana y 50 larguitos por la tarde en la piscina....bien mirado sólo han pasado diez días, así que tampoco está tan mal....el caso es que, como siempre por estas fechas me pega un bajoncillo, y paso más días en blanco que otra cosa.

Aunque este año tiene algo de diferente, hoy nos hemos pre-inscrito al Ultra Trail del Mont Blanc, después de pasar unos meses con la duda de si ir a la Ultra o no, al final vamos a la barbaridad esa. No sé qué pasará si nos aceptan, casi que prefiero que no, porque sigo pensando que no seré capaz de estar dos noches sin dormir...pero bueno, allá vamos. Y sino, pues haremos la TDS, y si tampoco podemos repetiremos la CCC, y si no pues iremos a verlo...porque la reserva de una semana en Chamonix....ya la tenemos hecha.

Felices Navidad a tod@s!!

6 comentarios:

Ferrato dijo...

Halaaaa, ya teneis hecha la reserva de la semana de Chamonix!!?? Que yo voy, eh!! Con quién, he de hablar? Lo de correr aun no lo sé :P

Felices fiestas!!

sanmi6619 dijo...

Ala, ala, yo la preinscripcion espero hacerla dentro de un año, este año a sumar puntos y en Agosto de 2011 a soñar.

Felices Fiestas .
Un abrazo.

depiedraenpiedra dijo...

bueno....

Tb tengo hecha le pre. ¿que no pondremos una vela a alguien para que no nos cojan...?
Encontré un apartamento la mar de mono ayer...y ya ha volado tía....En fin. Seguiré buscando.

chaaaa...chaaaaaa...chaaaaamonix

feliz navidad wapa!

Irene dijo...

Bueno, qué?? Ya te habrás decidido, ¿no?...

Ey Paco, Felices Fiestas!! Pues nosotros a ver qué pasa este año, estoy un pelín asustaita, jejeje...

Eso Nere, y nos vamos a la TDS!! Va mos a ser un montón de gente...a este paso tendrá que puntuar para el ranking de alpinrunning!!

Nos vemos chic@s!

Takuma Ggroc dijo...

Joer... envidia me dais... ¿tais seguros de ir? jajaja

Ale, feliz 2010 que será muy kilometrado...

Irene dijo...

Ir seguro que vamos, ahora...hacerlo...eso parece que se está complicando, jejeje...a este paso vamos de vacaciones totales a Chamonix!!
Feliz Año Rober!!