domingo, diciembre 06, 2009

MURO CASTELL-CORNISA AZAHAR

El miércoles salí con Nere, le tocaba 5 series de 2000mts...pues nada, allá que voy, después de la salidita del martes, estaba un poco cargadita, pero bueno. Me la encuentro a mitad ronda, toda intelectual ella, y como veo que lo tiene todo controlao, solo es cuestión de ponerse a correr hasta que el fore nos haga parar...pues allá vamos. Salgo pelín lanzadita, pero enseguida cogeremos el ritmito bueno y ala, a correr dos kilómetros pallá, dos kilómetros pacá...y así hasta cuatro veces yo y cinco ella, para después volver al trote hasta casa. 1:15 me salió. Bien, me gustó lo de salir el plan profesional...lo repetiremos... para no tener que dejar de fumar...o algo así era la cosa....

Ya después de eso, na de na...llevaba cuatro días seguidos deportivos, y eso no tiene que ser demasiado bueno, así que había que tomarse un descansillo hasta el domingo y eso hice.




El domingo quedamos de nuevo con Juan Carlos y Julia para hacer una rodadita por el Desert, para hacer pista y esas cosas me dice Miguel, pero de inicio nos mete por la subida de la muerte esa que ha descubierto, y que nos hizo entrar en calor a todos en un momento. La leche que subida!! Pero estaba guays, sobretodo llegar arriba, y seguir cresteando hasta la carretera del desierto. Me gustó.

De ahí subimos por el Monasterio, por la sendita de la marcha de verano, hasta llegar al asfalto , donde seguimos un poco por él, y nos volvimos a desviar por una sendita que nos deja nada más pasar la segunda cresta de la prueba de verano. Solo queda terminar la cresta para aparecer en el Bartolo. De ahí cogemos la sendita que baja por la Balaguera, solo hasta el desvio donde pone "Cim del Bartolo", y por ahi terminamos la Balaguera y por una pista que hay nada más salir aparecemos...en el cruce de la pista de la marcha de invierno en la pista de bajada a Les Santes...me gustó esa zona, no había pasado nunca por ahí y es una vueltecilla que está bien.
De ahí, pues para abajo hasta La Comba, la fuente y para abajo al cross.

Muy buena vuelta, he descubierto senditas nuevas, por las que aún no había pasado. Es lo que tiene en Desierto, que te pasas la vida entrenando por allí y aún así descubres sitios nuevos.
Al final nos salieron 18kms, y casi 1000D+...no estuvo mal el tema, no... aunque lo mejor vino después...la cervecita al solete...la comidita....como tiene que ser!!

Mañana a Tales, último entrenillo y el domingo a Espadán...a pasar frio!!

4 comentarios:

Sófía dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo

depiedraenpiedra dijo...

hola, yo tb soy administradora de un directorio. me dedico a buscar carreras la mar de largas y a animar a gente a que las hagas. ¿te han hablado del GR10extrem? puedes escribirme si estás de acuerdo. O si eso me llamas o nos vemos en la pisci...

Total, que menos mal que estabas el día de las series...ayssss

Ferrato dijo...

Hola, yo no soy administradora de un derectorio pero si soy administrador :P

Cha, que importante te estás haciendo, y eso que aun no entrenas con la élite.

Bueno, a lo que iba, suerte en Espadán!! Vemosnos allí.

Irene dijo...

Buenas Sofia, ya te he enviado un mail, encantada que te pases por aquí!! Ya ves mucho cachondeo hay por aquí...

Ya hablamos luego, pero me da a mi que eso está demasiado cerca...y demasiado lejos...en fin, que no me cuadra mucho el tema...

Ya te dije en Tales que si que entreno con la élite, lo que no entreno es con la super-élite...
Cuidate ese pie!

Nos vemos en Espadán!