sábado, septiembre 02, 2006

Benicassim-Font del Senyor

Sábado, 2 de Septiembre de 2006
8 Kms
00:51:41
723 Kcal
173 pmedia
185 pmáxima
Salimos Ana y yo desde el parking de Benicassim pueblo (como siempre), al principio voy con ella hasta coger la pista porque no sabe cómo acceder. Luego voy a mi ritmo, hasta el parking del cruce (15´38´´), allí la vuelvo a esperar con Miguel y Laura (a ella le gusta mucho porque juega con las piedras). Vuelvo a ir con ella hasta el principio de la pista del desierto, allí ella lo deja, y yo sigo apretando un poquito para ver qué tal. Al final mi mejor día, he subido toda la pista sin caminar nada y a la que me he dado cuenta ya estaba en la fuente. Voy mejorando día a día y se nota. Llego al restaurante en 46 y pico (mi mejor tiempo hasta ahora) y al final en 51´41´´.
Lo mejor de todo: que me encuentro bien.

No hay comentarios: