miércoles, septiembre 06, 2006

Miércoles, 6 de Septiembre de 2006

Paseo Marítimo
Unos 8 Kms (aunque no lo sé, me he hecho un lío)
00:46:56
602 Kcal
167 pmedia
205 pmáxima (ni de coña, aquí ha pasado algo)

Salgo por el paseo marítimo dirección Eurosol, no me apetece mucho, me noto las piernas pesadas, pero he de ir. Tan bien la semana pasada, y esta ya estamos a miércoles y aún no he empezado. En fin, lo dicho, que salgo al Eurosol, vuelvo hasta la rotonda de inicio y en vez de ir hacia el ortega, vuelvo otra vez al Eurosol, y me vuelvo al apartamento. No sé que lío me he hecho, pensaba que me saldrían más kms. y al final han sido pocos y lentos.
Voy muy tranquilita, pienso que si quiero ir mañana también mejor es no pasarme, pero aún así, no me he encontrado bien en ningún momento. Me noto pesada de piernas todo el rato.
También creo que es porque me va a venir la regla y ami eso me afecta mucho. Es una lástima, justo ahora que el sábado es Figueroles, creo que voy a ir "acompañada".
En fin, que al menos he ido a correr y espero repetir mañana y ya descanso hasta el sábado.

No hay comentarios: