domingo, septiembre 10, 2006

Trotecochinero para soltar piernas

Domingo, 10 de Septiembre de 2006
9 KMs (más o menos)
00:55:00
668 Kcal
163 pmedia
173 pmáxima

Salgo a media tarde, me noto las piernas cansadas de ayer, pero me apetece salir a trotar un poco (no me reconozco, este blog hace que me pique conmigo misma, nunca he entrenado tanto como las últimas tres semanas, esto tiene que sentarme bien a la fuerza). Salgo con Ana, así que voy a ir tranquilita, es lo que necesito, vamos muy relajadas, ella empieza andando, y cuando llegamos casi a la rotonda empieza a trotar, llegamos al ortega y media vuelta. A la altura de los terra, me dice que no se encuentra bien y que va a parar, así que sigo yo. Pienso en llegar solo al apartamento, pero voy a gusto así que sigo hasta el Eurosol y vuelvo.
Me siento bien.

No hay comentarios: