sábado, septiembre 09, 2006

II Cursa Figueroles


Sábado, 9 de Septiembre de 2006
16,2 Kms
1:58:06
1567 Kcal
168 pmedia
209 pmáxima(debe ser en la última rampa)

Bueno, ya ha llegado la vuelta a la montaña, no es un buen día. Anoche fue el cumpleaños de Luis y fuimos a su villa a cenar (impresionante), y de postre a las 23:30 a Burriana a ver a Loquillo. Así que nos acostamos a las dos, y a las seis y cuarto suena el despertador, no es la mejor preparación que digamos...
La carrera sale a las ocho, hay mucha gente, la mayoria ya por delante del arco de salida, cuando suena el cohete y empezamos a correr, yo no recuerdo nada del recorrido, y aunque voy con Miguel, es como ir sola, porque él siempre va dos metros mínimo por delante de mi, dice que es para motivarme (supongo que se referirá a verle el culo todo el rato, porque otra cosa...). Bueno, voy bastante bien, comparado con el año anterior, la salida tira para arriba, y la primera cuesta es de aupa, pero la subo toda corriendo, casi vomito pero lo consigo, luego es más llevadero, hasta que llega la primera subida, que la subo bien, al ritmito, pero es de las que me gustan. La bajada la hago bien, y en la segunda subida pillamos un tapón de aupa, vamos adelantando uno a uno, hasta que conseguimos pasar, pero ya es demasiado tarde y se acaba la subida, hubiera necesitado un poquito más de subida, porque cuando llega la bajadaahí es cuando Miguel se desespera, soy un pato mareao, yo no sé cuanta gente me pasa, pierdo la cuenta, esta es mi cruz. Intento ir "rápida", pero Miguel dice que he debido perder mínimo tres minutos con una chica que me adelantó. Bueno, al fin llegamos abajo, y ahí es donde empiezo a notar el cansancio de la noche anterior. Miguel me dice que apriete, que estoy más o menos a minuto y medio de unas chicas que ve él (yo no veo a nadie, para mi que me engaña), así que me intento exprimir a tope, pero las piernas parece que ya no quieren ir más. Al final llegamos al pueblo, la famosa subida final (este año ya no me parece tan larga, el año pasado me pilló de imprevisto) y el final, por fin llegamos a meta. Al final 1:58:06, y Miguel tenía razón, en menos de tres minutos delante mío entran tres chicas, la última a 30 segundos, estoy convencida que un par de Kms. más y la pillo, pero en fin.
Estoy contenta, he bajado diez minutos el tiempo del año pasado, y eso que esta carrera no se adapta excesivamente a mi (es demasiado corta). Lo mejor de todo: la cervecita de la llegada, ese pedazo de grifo de cerveza esperándonos, con la sudada que habíamos pillado... aún la estoy saboreando, muy bien todo, la bolsa completita, con unas bandoleras a las que les doy mucha utilidad y la típica camiseta ultimamente de moda para correr. Muy bien, se repetirá.

No hay comentarios: