sábado, septiembre 16, 2006

Ensayo general

Sábado, 16 de Septiembre de 2006
8Kms
00:44:59
640 Kcal
175 pmedia
217 pmáxima

En toda la semana no he hecho nada, lloviendo justo a las horas en que podía ir a correr hasta el jueves. Hoy teníamos el "ensayo" del Triatló. Habíamos quedado (Sonia y yo) a las 8:45 con Esther, la chica que hará la bici, que ha resultado ser una caña, ya veremos pero las expectativas son buenas.
Me ha costado 22:38 llegar a Montemolino, creo que ese día puedo bajar algo, ya que no es lo mismo ir sola y el recorrido sin marcar, que el día de la prueba que vas viendo por dónde va la gente. Luego de Montemolino al final ya lo tengo más controlado, sobre todo la bajada. Para ese día me tengo que esforzar más en el primer km y el los dos últimos. Ha estado bien hacer la prueba.

No hay comentarios: