domingo, septiembre 17, 2006

De investigación

Domingo, 17 de Septiembre de 2006
13,5 kms
1:16:11
930 kcal
163 pmedia
176 pmáxima
He salido del apartamento con la idea de hacer unos 10 kms a un ritmo trotón, pero en lugar de hacer lo de siempre, he salido dirección Ortega, y cuando he llegado allí, he continuado dirección Grao, pensando en llegar a la escuela de Hostelería y volver, pero cuando he llegado, me encontraba bien y he decidido entrar al pinar, de ahí me he pasado al campo de Golf, pensando que podría salir al llegar al final, pero no hay puerta, por lo que me ha tocado volver hasta la puerta y salir por dónde había entrado, y de ahí otra vez al apartamento.
He llegado un poco justita, porque además no llevab agua ni nada, pero bueno, ha sido un buen entrene, después de lo de ayer.
Ha sido una semana de solo dos días, lo habitual en mi hasta hace un mes, pero que ahora me sabe a poco. La semana que viene, también será corta, mañana no haré nada, y el martes tengo cita con la masajista, así que hasta el miércoles descanso, luego un par de días y el domingo el Triatló.

No hay comentarios: