sábado, abril 05, 2008

8ª PUJADA A LA NEVERA

Después de una semana en plan vago en la que solo salí el miércoles a rodar un poquillo por la ronda, llegaba hoy Atzeneta, una de las "fijas" y esperadas del calendario, y que después de que ayer recibiera la visita mensual, ya sabía que no iba a ser lo que esperaba. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, así, salvo debacle, para la MiM estoy libre. Hay que ver el lado positivo.
En fin, que Miguel me daba a elegir entre esta o Cabanes para ir conmigo, así que le dije que hoy iba yo a mi bola, que no estaba para grandes logros, así que hoy iba acompañada unicamente del ipod.
Llegamos a Atzeneta a eso de las siete y cuarto, sin problemas para aparcar justo al ladito de meta, cafetillo en el bar y ya saludamos a unos cuantos conocidos por ahí. Vuelta al coche a por los botelleros y a colocarnos bajo el arco de salida. Hablando con Alex y pratchet nos pillan cuando dan la salida, así que...a correr!
Nada más empezar ya me doy cuenta que hoy no iba a ser un gran día, así que decido tomármelo lo mejor que pueda, y considerarlo un entrene pre-mim. Me he relajado un pelín y la verdad es que he disfrutado de la carrerita, se me ha quedado corta.La subida hasta la nevera se me ha atragantado un poquillo, digamos que hacia arriba me costaba un pelín, así que iba mucho andando, creo que de las últimas carreras ha sido de las que más he andado....y hablado, a pesar de ir sola, he hablado con bastante gente.
En fin, que andando, trotando y hablando, a la que me he dado cuenta he llegado al km. 15 en 1:53, y del control de la nevera he salido en 1:59. Ahí llevaba 5 minutos más que el año pasado, así que como ya no bajaba tiempo ni de coña, me lo he tomado con calma para bajar por mi sendadelamuerte, donde el año pasado me caí y me hice el super-moratón. En ese punto me ha adelantado Jungla, creo que en el mismo sitio que el año pasado. Soy un patomareao. Había un sitio donde estaba un chico de la organización por si alguien se iba de morros...creo que aún debe estar riendo de la vuelta que he dado para bajar ese trozo, he acabado subiendo en vez de bajando!
Total, que nueve minutos después de coger la senda, ha acabado mi sufrimiento y ha empezado la pista. Eso si que es lo mío, en esa bajada creo que he recogido a tod@s los que he dejado pasar en la anterior y alguno más, y en eso momento ha sido cuando me he encontrado mejor.
De ahí a meta se me ha pasado volando. Además de este trozo me acordaba más que del principio, y sabía lo que me quedaba. En un plis he llegado al barranco, que esta vez no se me ha hecho pesado ni nada (y donde he echado de menos a Angel sacando fotos, por cierto), la llegada al Magranar, y el final hasta Atzeneta.
Lo mejor al final, como siempre, con la xarraeta con la gente conocida, mientras nos tomamos unas cervecitas y colas. La organización de 10. La bolsa de corredor completísima, con dos camisetas muy chulas, bocata, agua, zumos (eso lo he descubierto en casa, porque allí me he dado a la cervecita y colas...). Muy bien.
En resumen, he llegado a meta con 3:15, casi tres minutos más que el año pasado, que para como he ido, estoy contenta, porque he terminado muy bien, y ahora mismo estoy bien, cansadita pero sin molestias en las piernas ni nada, así que en verdad ha sido como un entrene durillo. El día que hice CS-Oronetes con Patry y Diego, la media de pulsaciones me salió más alta...
3:15:46
186 pmáxima
167 pmedia
1937 kcal
kM5.... 0:30:41
KM20..2:25:16
KM25..2:58:33

sendallarga dijo...

Por lo que dices, muy buen entrene. Eso es lo bonito, llegar a meta y ver que estás entero.

Supongo que nos veremos en Cabanes, yo ya he empezado a caminar este fin de semana.

Zarpazzo dijo...

Animo, "buena carrera" teniendo en cuenta las circustancias y visto lo visto te ha servido de entrene. Te pase no recuerdo bien en que momento, iba con Pepe Asins y de cerca venia Alexcs, en otra ocasion nos presentaremos, un saludo y animo que queda menos para la MIM.

Irene dijo...

Me alegro por ti sendallarga, eso es que va bien la cosa. Pues si, la verdad es que llegué bien, pidiendo más kms. y disfruté de la carrera, así que me guardo buen recuerdo. Si que nos veremos en Cabanes (si no pasa nada). Por cierto, creo que hice casi toda la carrera con compis tuyos de Almazora, cuatro chicos de La Panderola.

Zarpazzo pues si, preséntate, porque no tengo ni idea de quien eres. Con Alex estuvimos "haciendo la goma" hasta el primer control, luego ya se me fue, así que tuvo que ser por ahí.
Lo dicho, a la próxima te presentas.

Saludos a los dos.

Takuma Ggroc dijo...

Caramba, bien, por las sensaciones...
Pues casi te pillo en la bajada de la Nevera, pero luego en la pista, ahi me desfondas...
¿Subes a Cortes? jajaja
Nos vemos en Cabanes

Irene dijo...

Las bajadas en pista son lo mío, ahí no paso los apuros que paso en las sendas...
No vamos a Cortes, el sábado seguramente repetiremos CS-Useras, pero el 19 a Cabanes fijo, hoy nos hemos apuntado.