jueves, mayo 22, 2008

Pesadillas con el Maratón de Borriol

Porque eso es lo que tengo, pesadillas. La MiM la espero con ganas durante todo el año, el Maratón este me da miedo, esas bajadas de la muerte... En fin, que en esas estamos, a jueves y sin hacer nada en toda la semana.

El lunes visita al fisio, que me dice que tengo un poco inflamada nosequépartedel muslo, y lo cierto es que me duele de tocarlo..., pero aun así el martes intento salir a trotar. Recibo un sms de Nere que no sale, mejor, sino esta me hace ir hasta el Grao mínimo...y solo quiero probar a ver qué tal. Nada más empezar ya me noto que me molesta, pero pienso a ver si se calienta la cosa, y va a mejor...pero nada. Viendo que me molesta cada vez más, a los 15´me cambio de Ronda, y me vuelvo a casa andando.

Ya no voy a volver a salir hasta el domingo, que sea lo que Dios quiera, aunque la cosa parece que va a mejor, pero pienso llegar lo más descansada que se pueda, que ya me cansaré bastante, ya...ayer rèpasando con Miguel el recorrido, vimos que practicamente lo conocemos entero, solo nos faltan unos diez kms, así que aunque por algunos sitios solo haya pasado una vez, al menos ya he pasado, pero esa bajada del domingo y la de la mola...

11 comentarios:

Diego Rovira dijo...

Cuidate la nosequepartedel muslo, esa. Espero que sean molestias pasajeras. Y por la dureza del recorrido, tranquila, si nos cansamos......mmmmm.....nos ponemos a andar. Eso si siempre que no llueva, ni haga frio. jeje
Un saludo y nos vemos el domingo.

mariló dijo...

Animo Irene, y mucha suerte el domingo, espero que llegues sin ninguna molestia y os haga un día nubladito pero sin llover, que ya os mojasteis bastante!!. Saludos tb a Miguel.

Takuma Ggroc dijo...

Joer, recupera bien, que el rodaje largo será el domingo...
Y tranquila en las bajadas, tu tirate y prou... TAKUMAAAAA

depiedraenpiedra dijo...

Vaya...y yo que me sentía culpable por abandonarte. Ya noté tu mensaje poco efusivo. ;) Descansa, mentalízate (si estás superfuerte, no sé de qué te quejas :) Y muuucha suerte :) nos vemos el domingo.

Irene dijo...

jejeje, gracias caracol, parece que la cosa ya ha pasado, digo parece porque no he vuelto a salir...y respecto al domingo, pienso hacerla practicamente toda andando, porque entre que las subidas son la leche, y las bajadas no son mi fuerte...

Gtacias mariló, Dios te oiga y tengamos suerte con el tiempo...ya te contaré...

Cómo vas a difrutar el domingo, takuma! Menudas bajaditas te esperan...

No te sientas culpable,Nere casi que me hiciste un favor no saliendo, que soy muy cabezona y hubiera continuado aun con las molestias...
Creo que ese es mi problema, no estoy mentalizada para lo del domingo, casi estoy segura que no voy a terminar, y así mal vamos...

En fin chic@s, de una manera u otra, nos vemos el domingo, y que sea lo que Dios quiera!

sendallarga dijo...

Eso de que vas a hacerla toda andando (salvo molestias) lo dices con la boca pequeña. Tu ya has sobrepasado ese peldaño de la escalera. Mucha suerte, que falta nos hará.

Viendo la lista de inscritas, no seria una sorpresa que pasaras a ser "Irenepodiummmm"

Irene dijo...

Sendallarga, no te pases, no te pases...vamos a ir muy tranquis, porque 15 días después de la MiM... a parte esta carrera no se me adapta para nada, con tanta bajada técnica, yo pierdo ahí un montón. El podium: Silvia campeona y entre Diana, Belén y Erica se juegan los dos peldaños.
Pero gracias de todas formas, se agradece el comentario.
Nos vemos esta tarde o mañana!

depiedraenpiedra dijo...

Menuda M de tiempo...todo el año sin llover....
pero bueno. Ya vendrán tiempos mejores. En Julio no nos lloverá en el Bartolo.
Un beso. Martes a estirarse a la ronda, que libro.

Irene dijo...

Nos vemos el martes ,Nere, y te cuento mis penas...
Ya hablamos.

BUSCAMURS dijo...

Recuperació, Irene, recuperació. Les proves de maig són totes molt dures i llargues, així que calma i no forceu.
Ens veurem per Alfondeguilla.

Irene dijo...

Per a mi ja s´han acavat les proves de maig, Ximo...A Alfondeguilla no vaig, que no tinc ganes de banyarme més...
Ens vorem per allí, que Miguel si que anirà!