lunes, mayo 19, 2008

SEMANA POST-MIM

Bueno, la semana post-MiM ha sido más bien relajada, solo salí el jueves a trotar o arrastrarme por la ronda, según se mire, porque me parecía que no llegaría nunca a casa...Nada de natación durante la semana, no tengo niñera a mediodía y no he podido ir, así que ya llevo tres días sin ir, y lo que queda, cuando pueda volver, ya no me acordaré de nada...
El jueves salí del trabajo y vuelta por la ronda con Miguel, que había venido a buscarme, total 6,5kms de ná pero que me parecieron 65...
El viernes descanso, el sábado a ver qué hacemos y el domingo decidimos hacer una locura e irnos con Silvia y Juan Carlos a investigar un poco del Maratón de Borriol...

Quedamos con Silvia que nos encontrariamos en la Font de Codina, ya que salir desde Borriol con ella, como que no, porque si hago la subida del primer km. creo que me quedo allí...así que como Miguel dice que cree que sabe donde es, endosamos a Laurita y allá que nos vamos en busca de la fontenta de marras. Dejamos primero un coche en La Pobla, para garantizarnos la vuelta, y cuando estamos saliendo de la pobla, recibimos la llamada de Juan Carlos, para que pasemos a buscarlo. Estupendo, así no hay que ir buscando la fuente. Lo recogemos y allá que nos vamos.
Llegamos, y llamada a Silvia a ver por donde anda, nos dice que en la Pedra, así que nos vamos en su busca, con lo que añadimos unos metros a nuestra salida, luego lo pagaré, no estoy pa regalar metros de más, así que parriba que nos vamos (ya pasamos por ahí en la marxa a peu), la encontramos y pabajo otra vez. Veinte minutos después salimos desde la fuente.
La primera subidita ya se las trae, por pista pero en plan que a andar me toca al poco de empezar...fin subidita, bajadita de rigor, y la subida a las antenas...que vaya tela marinera. Según Juan Carlos es la subida más larga del maratón y según Silvia es horrible. Pues vaya suerte que he tenido!
Subimos, y subimos y subimos, más de media hora de subida desde la misma base. Por fin se acaba y viene la parte de duda del día, porque no encontrabamos el sendero de bajada, al final lo encontramos y menuda bajadita. Ahí es cuando empiezo a lamentarme de haberme inscrito y le pregunto a Juan Carlos si me devuelven el dinero...que pato soy Dios mío. Menos mal que Miguel me va dando la mano en los sitios más complicadillos, pero aun así, acabo bajando con el culo en más de una ocasión.
Por fin terminamos la bajada, y empieza una bajada más decente, que es la de la carrera de Villafamés, y al final de la bajada el trozo más chulo, una senda de subida llevadera que nos dejará en la Pobla. Ahí ya empiezo a notar que demasiado pa hoy, y me voy quedando cada vez más, deseando llegar al coche cuanto antes.
Total 2:27, unos 16kms calculo yo con el extra del principio, y recorriendo del 8 al 23 del Maratón. Buen entrene en buena compañía, Silvia, Juan Carlos y Miguel esto es nivel y lo demás son tonterias.
Vuelta a por el otro coche, y pitando a casa, que tenemos comida en casa y son la una y cuarto!