domingo, mayo 04, 2008

Useres - Xodos

...o último entrene pre-MiM 2008

Pues eso, los deberes ya están hechos como se suele decir, así que ya hemos terminado otra preparación MiM, solo queda esperar al sábado y ver como sale la cosa...
En fin, que después del mediochasco del jueves, el viernes me lo tomé de descanso activo y nos fuimos a patear por Port Aventura, la de kilómetros que debimos hacer parque arriba parque abajo con Laura, pero me vino bien, porque hoy no he notado para nada la rodilla...

Ayer nos fuimos a Xodos a dejar el coche, y esta mañana a las ocho menos cuarto!! salíamos de Useras rumbo a Xodos, como siempre la salidita de Useras de aupa y luego medio trotando medio andando (tampoco me quería pasar), hemos ido haciendo camino, camino por cierto muy arregladito en las bajadas, me han hecho un favor, ya que yo soy pato mareao en las bajadas, y las dos bajadas antes de Torrecelles están niquelás pa mi, sobre todo la última. Por desgracia (a causa del incendio), la bajada a Torrecelles está irreconocible, pero más facililla de bajar (y sin agua de momento). En fin, que en 1:22´hemos llegado a Torrecelles, y de ahí a Xodos 1:25 más, total 2:48 pelaos. Sin forzar, aunque la Lloma siempre es la Lloma...

Lo mejor como siempre, al llegar a Xodos, cervecita, papitas y almendritas...así no hay manera de perder kilos...

En fin, que ahora semana de relax, y a ver que pasa el sábado, esperemos que sea como mínimo como el año pasado y podamos arrancar algún minutillo al crono, y sino, que terminemos lo mejor posible, pero que terminemos.

Suerte a tod@s!

10 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

tic tac tic tac
Con los deberes muy bien hechitos...sólo queda esperar. Que os acompañe el día :):)
El viernes nos vemos un rato.

sendallarga dijo...

Muy buenos parciales, si señora. Después de todos los entrenes el Sábado pondrás el piloto automático. ¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!

Takuma Ggroc dijo...

Bien, bien. la faena esta feta.
Ahora a por la MiM, y cuidado con los primeros kilometros, recuerda que esto es muy largo y la carrera empieza en Useres

Irene dijo...

Que nervioooooooooosss!
Ya veremos, porque con el tiempo que se prevé, vamos a tener barro, agua, lluvia...
En fin, que sea lo que Dios quiera. Encima, me esperan un par de días de hospital, de dormir en sillón y esas cosas, así que poco descanso...ideal!

Suerte chic@s!
(Nere, veo que ya has deshojado la margarita, ¿no?)

BUSCAMURS dijo...

Molta sort en la gran aventura que ens espera el dia més llarg. I aneu equipats, eh???

The Dark Knight dijo...

Mucha suerte chica,agénciate con unos buenos cordones y el resto será pan comido!.A disfrutar del paseito,total es ná,unas pocas horas...
No tires mucho de Miguel no le vayas a quemar :)

Os quiero a todos arriba y que no se quede nadie por el camino!.

JUNGLA dijo...

Irene mucha fuerza y ánimos para ti y Miguel en la MiM, este año os salís. Me da la sensación en mi naríz térmica que os hará buen tiempo, no lloverá y no hará calor.

¡FUERZA CAMPEONES!

Irene dijo...

Pues no se qué posar-me Ximo (pareix que tingue que anar de boda...), estem pensant-ho encara, cortavientos, wind-stopper, tirants, mànega curta, només ens faltava aÇò, per a una cosa clara que tenía...

Jejejeje road, lo de los cordones me va a crear un trauma, solo faltaria que me pasara eso el sábado...Por Miguel no te preocupes, está muy fuerte, aun así intentaré no pasarme, no vaya a ser que no me aguante el ritmo, jeje...

Hombre Jungla, bienvenida! Me he llevado una sorpresa, como que no la haces? Pensaba que si que venías, esto de no poder "cotillearte"..., vas a tener que ir a las seis de la mañana, que verte me daba suerte en la salida, jejeje...espero que tu "nariz térmica" acierte, porque comoesté todo el día lloviendo va a ser una m.....

Suerte para tod@s! Y que Jungla acierte!

mariló dijo...

ehhhhhhhhhhhhh que faltaba yo!!! Muchisima suerte y fuerza para tí y miguel, este año rompeis el crono seguro, y ya verás como el tiempo os respeta, para eso lleva dos días cayendo agua sin parar. Besos.

Irene dijo...

Gracias Mariló...el crono no lo rompimos pero casi, pero el tiempo, jejeje, mejor no hablar.
Gracias.