jueves, mayo 01, 2008

CS - PEDRA - CS

Juevas, 1 de mayo de 2008

Pues después de tes días de descanso, a excepción de la piscina del martes (aun no he abandonado...), hoy salíamos prestos y dispuestos a hacer el último megaentrene antes de la MiM, e ibamos a Useres.

Esa era la teoria, la práctica ha sido que nada más llegar a las rampas de la subida a la cantera, mis piernas se han quejado, y me han dicho que de qué voy, que solo han pasado tres días desde la paliza de Iglesuela, tampoco ibamos muy mal de tiempo, eran peores las sensaciones que otra cosa, pero es que eran muy malas...así que poco antes de subir hacia la Pedra ya hemos decidido que había cambio de planes, y en lugar de seguir hasta Useres, hemos llegado a la Pedra y hemos dado la vuelta.
Lo peor ha venido poco antes de llegar la pedra, que me he empezado a notar molestias en la parte de atrás de la rodilla y que me han acompañado ya todo el rato, y no me ha gustado nada, con lo que la vuelta ha sido más bien lamentable.
Total, los 25 kms, 2:58. Teniendo en cuenta que la vuelta era practicamente toda bajada y que en 1:37 estaba en la pedra, casi me cuesta más volver que ir...

En fin, que ahora descansito hasta el domingo, que haremos algo de Useras parriba (que aun no lo hemos pisado) en plan senderista y reposo absoluto hasta el sábado que viene, que ya no nos queda na de na....

5 comentarios:

Takuma Ggroc dijo...

Lo de la rodilla se pasa con el reposo, es normalq ue se queje por el tute que le estamos metiendo al cuerpo.
Ya veras como llegas a tope el dia D

Irene dijo...

Ya pero me jode que sea ahora...En fin, mañana probaremos en la salidita que haremos y luego descanso toda la semana...uy que nervios!
Tu si que estás de pm, te veo muy motivado y a tope, así que a por todas.
Nos vemos el sábado!

caracolrunning dijo...

Pues eso, ya lo dices tu. Que no queda na de na, jeje
Lo de la rodilla seguro que se te pasa esta semana. I el sabado,....que ganas que sea el sabado 10 eh? ;)))

BUSCAMURS dijo...

Irene, esta setmaneta a recuperar eixe genoll i el cos en general, no faces cap bogeria, que estàs com una moto i en un moment de forma envejable.
Ja saps, descans, estiraments, descans, aigua... i a esperar el dissabte a les 6.

Irene dijo...

Pues si chicos, ya está ahi, los nervios ya se empiezan a notar, y es que esta es la CARRERA, por lo menos para mi, la que estoy esperando todo el año...Por suerte parece que lo de la rodilla no ha sido nada (cruzo los dedos), ya que hoy no la he notado (un pelín al final, pero nada), y esta semana nada de nada, yo siempre hago lo mismo y hasta ahora no me ha ido mal (me lo recomienda mi entrenador...).
Nos vemos el sábado!!