viernes, noviembre 14, 2008

40 largos

El miércoles salí, cumplir no cumplí, porque al final fueron 8,200 lo que marcó el forerunner, a la marcheta, primero porque quería hacerlo largo, y después por acomodada. Una vuenta al auditorio y a casa. A 5:24 el mil, debería haber hecho más, pero bueno, cuando una va sola ya se sabe, hablar no habla, pero tampoco alarga...

El jueves a la pisci, de nuevo cambio de calle, ahora calle 3, esto es demasiado para mi, pero al final, largo va largo viene, por fin llego a los 40 largos, 1000 mts mi primer kilómetro nadando, esto hay que celebrarlo.

Ahora descanso hasta el domingo, no vaya a ser que me agote...a ver que tal se da lo de Irta.

2 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

mil metros!!! eso ya está muy bien!!!

Irene dijo...

Qué te parece, soy la leche o no, jejeje...fuera coñas, hace unos meses no me lo hubiera creído, así que...ya me doy con un canto en los dientes, a mi estilo pato mareao, pero voy nadando y todo.
Nos vemos guapa!!