domingo, noviembre 30, 2008

I MARCHA MONTAÑA CASTELLNOVO


Primera de las dos pruebas a las que nos "enfrentábamos" este fin de semana, que una aun no sabía lo que era hacer un doblete, y ya era hora de estrenarse. En fin, que el sábado a las seis de la mañana suena el despertardor, y después de haber ido de cenita trabajil y haberme acostado a la una y media, pues como que a punto estuve de no estrenarme en el doblete. Pero una tiene palabra (y un marido que por poco me mata cuando le dije que se fuera el solito a Castellnovo...) y allá que nos fuimos a esas horas intempestivas por esos mundos helados de Dios.
En fin, que la marcha en si no tiene mucha chicha, por así decirlo, la verdad es que excepto una sendita que pillamos que era una pasada, y un pelín del cresteo después del primer piquillo, pues poco más que reseñar a parte de pista y más pista, y hormigón y más hormigón.
Entre que no estaba muy fina que digamos, que pensaba en el 15mil del día siguiente, y encima a pesar de la cantidad de gente que había, no conocía a ni Cristo, pues la carrerita fue más bien sosilla, solo me entoné un poco al final, porque ya estaba aburrida de tanta pista y solo tenía ganas de llegar a meta de una vez.
Al final, 2:37, que tampoco está tan mal pa como ibamos, oye. La organización, pues muy bien, para tanta crítica como había recibido, yo lo vi todo muy bien. Lo mejor, la charraeta al solecillo con los pocos conocidos que por allí andábamos, porque en serio que me dio la impresión de correr en otra provincia, creo que me sonaba más gente en Fiances que allí...

3 comentarios:

BUSCAMURS dijo...

Enhorabona pel doblet, heu sobreviscut i sense conseqüències, espere.
Quin final de 2008 més impressionant!!! I això que estaves un poc "sopa" pel sopar, que si no...
Ens veiem.

depiedraenpiedra dijo...

En Fiancés éramos ciento y la madre. Enhorabuena! ahora falta que nos cuentes el quincemil.

Desde la nieve...

Irene dijo...

Pues si Ximo, hem sobreviscut i pareix que sense majors problemes que una miqueta cansaets, un altra cosa més per a contar...
Ens veiem el diumenge!

La peregrina por aquí... ¿qué tal?¿ande andamos hoy? Ya tengo ganas de que llegue el viernes y nos cuentes tus vivenvias guapetona.

Nos vemos!!