domingo, noviembre 09, 2008

Semana Pre-Mitja

El lunes, salgo con Nere, con lo cual caen los kms. Estreno el forerunner de Miguel y debo reconocer que el aparatito en cuestión es una caña. Me iba picando a medida que iba corriendo, y eso que una no tiene mucho dónde rascar, pero aun así, intentando mantener un sub5/minkmm me encuentro con Nere, y menos mal, porque sino no llego a casa. Nos bajamos al Grao y subimos, hablando hablando llegamos al final. Me salen 12,79 kms, pues no iba yo tan mal encaminada con las distancias. 1:08 a 5:21 el mil.

El martes piscina. Cada vez me da tiempo a hacer más larguitos, esto va bien.

El miércoles Nere me abandona, con lo que vuelvo con mi pique particular. Esta vez me toca hacer una manzana de más para hacer algo un poco decente. Al final 9,64 kms. 48:13 a 5:00 el mil. Clavao.

El jueves me levanto fatal, la tensión allá abajo y malísimas sensaciones: me quedo en casa y no voy a currar, neobrufen y a la cama.

El viernes, recuperando, estoy pelín mejor, pero aun no estoy pa echar cohetes, así que farem...

El sábado, recojemos dorsales y takito me confiesa que no lee mi blogg!! eso es peor que lo del jueves, no se si podré recuperarme.

No hay comentarios: