viernes, noviembre 28, 2008

SEMANITA DE TRANSICION

De transición o de estoybaldadaynopuedoconmialma, porque el domingo las piernas, y sobretodo los pies acabaron muy perjudicados.
En fin, el lunes por supuestísimo me quedé en casita, la mar de calentita, sin mover un dedo.

El martes fui a la piscina, y aunque a mitad clase o así me empecé a encontrar mejor, al principio costó mover las piernas...

El miércoles, un trotecillo, leve, unos siete kms más o menos, unos 38minutillos más o menos. Más o menos lastimosamente llegué a casa. Al principio me noté bien, incluso pensé en esforzarme un poco y hacer algo más, pero al poco ya empezaron a quejarse las piernas, así que pensé que ya tendrian bastante tute este finde.

El jueves, de nuevo a la piscina. Esta vez mucho mejor que el martes, solo un problema...la ducha con agua fría.

El fin de semana se presenta bien, de cena hoy con los compañeros del trabajo, mañana a Castellnovo y el domingo al 15mil...me da a mi que la semana que viene tampoco haré mucha cosa...

No hay comentarios: