domingo, noviembre 30, 2008

I 15 KM CIUTAT DE CASTELLO




Pues el domingo nos levantamos dispuestos a completar la segunda parte de nuestro doblete, más bien pronto, ya que a las nueve empezaban las carreras infantiles, y Laura iba a participar en ellas. Un pelín pronto para mi gusto, ya que con la rasca que hacía, a las nueve de la mañana los pobres pasaron un poco de frio. Ella lo pasó genial, encima iba su amiguita del alma del cole, con lo cual una fiesta, pero la verdad es que no estuvo muy bien organizado, ya que les hicieron esperarse hasta las diez y media para darles la medalla, con lo cual, tuvieron que seguir pasando frio, y encima, los papiscorredores nos perdimos ese momento, La verdad es que ese fue un punto a mejorar de cara al próximo año.




Una vez terminaron los peques, nos tocaba a nosotros. Hacia una rasca que te mueres, así que salimos con la camiseta de manga larga. No sabía cómo iba a encontrarme, así que no estaba ni la mitad de nerviosa que el día de la media, ya veríamos. Salimos y nada más pegar dos pasos ya me di cuenta que a sufrir. Al principio los ritmos eran muy similares al día de la media, pero las sensaciones no, y es que no se podía esperar otra cosa. Iba pesadíiiisima, apenas levantaba las piernas del suelo.
De todas formas muy contenta con el tiempo 1:13:25 tiempo real, con el finde que llevaba no está nada mal, aunque los últimos dos kms.....me sobraron. Los parciales 4:54, 4:33, 4:31, 4:58, 4:37, 4:48, 4:58, 4:55, 4:55, 4:46, 4:51, 4:57, 4:43...5:03 y 5:08.
Llegada a meta, cambio de ropa rapidamente y en las clasificaciones aparezco como tercera veterana! Me sorprende, porque han entrado muchas chicas delante, pero bueno, nos esperamos a los trofeos, al borde de la congelación, no me apetece ni la cervecita de meta, y descubrimos que al final soy quinta...En fin, para casa a la bañera. Buena mañana, si no fuera por el frio del día.

9 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

uhm..tirón de orejas a la organización, por lo de los nenes y por lo de la casificación.
Me ha gustado la foto esa en la que Miguel parece que te dice...¡¡vamos!!¿qué haces ahí detrás?
Esta noche vuelvo.

Irene dijo...

jajaja, es la foto que mejor define nuestras carreras juntos...
Así que vuelves esta noche, pues mañana rodadita, ¿no? Para soltar las piernas...
Nos vemos!!

depiedraenpiedra dijo...

hombre...ganas tengo eh...Estoy que se me cae la casa encima...

Zarpazzo dijo...

Bonita estampa familiar.....ya tengo ganas de que mi peque corra de valiente y pueda hacer alguna carrerilla de esas....

Bueno, un besote, recuerdos a Miguelon y nos vemos el viernes...

Irene dijo...

Pues nada Nere, ya sabes, ya a las sieteypoco saldré del trabajo hacia la ronda, si te animas, te vienes y hablamos...digo trotamos un ratillo y me cuentas tus aventurillas....

Zarpazzo, es una chorrada pero mola mogollón lo de ir en plan famili, además a ella de momento le encanta, así que mientras dure aprovecharemos el tirón.

Nos vemos!!

depiedraenpiedra dijo...

Vale, pero no te aseguro que llegue al grao...una ronda si que te acompaño. :)

Irene dijo...

Ni falta que hace llagar al Grao, con la rasca que hace...Nos vemos luego!

Caracolrunning dijo...

Así que después del frio que pasasteis, no te dieron trofeo...? que mal la organización. Solo per el hecho de aguantar tanto el frio nos mereciamos todos un trofeo. jeje
Recuerdos a la rubia de coletas.
Nos vemos mañana, Un saludo

JUNGLA dijo...

Ahí, ahí ese 15000. Te ha gustado el asfalto. ¿Cuando es el siguiente? De asfalto claro. ;-P (ahora que no nos lee Miguel).

PD. Te he contestado al privado, pendiente estoy. OK.